THE WALKING DEAD: SEASON 9 | Hazte con la Última Temporada de Rick Grimes Cuando la Novena Temporada Llegue a Blu-ray™ y DVD el 20 de Agosto

The Walking Dead está más viva que nunca”.

– Alex Zalben, Decider

¡Regresa la Serie de Cable #1 de AMC! 

Hazte con la Última Temporada de Rick Grimes

Cuando la Novena Temporada Llegue a Blu-ray y DVD el 20 de Agosto

SANTA MÓNICA, CA (2 de julio de 2019) – Un icónico personaje de la cultura pop se despedirá para siempre cuando la novena temporada de “The Walking Dead” desembarque en Blu-ray™ (más Digital) y DVD el 20 de agosto de la mano de Lionsgate. La productora y guionista Angela Kang se pone al timón mientras Rick Grames se prepara para decir adiós a una de las series televisivas más populares del mundo. “The Walking DeadSeason 9 está protagonizada por el galardonado Andrew Lincoln (de Love Actually, Heartbreaker), Norman Reedus (de The Boondock Saints, Triple 9), Lauren Cohan (de All Eyez on Me, serie televisiva “Whiskey Cavalier”, Mile 22), Danai Gurira (de Black Panther, All Eyez on Me), Jeffrey Dean Morgan (de Watchmen, serie televisiva “The Good Wife” y “Grey’s Anatomy”) y la nominada al Premio de la Academia® Samantha Morton (2003, Mejor Actriz, In America).

La temporada anterior nos trajo la culminación de “All Out War”, donde Rick Grimes y su equipo de sobrevivientes se enfrentó a los Saviros y a su líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía la oportunidad de tomar una decisión que acabaría definiendo su personaje, y le permitió a Negan mantener los valores por los que velaba su último hijo, Carl, y los cuales generaron conflictos en su grupo. Ahora, con los sobrevivientes reconstruyendo la civilización bajo el liderazgo de Rick un año y medio después del final de la guerra, es un momento de paz relativa entre las comunidades. Sin embargo, el mundo que conocían está cambiando rápidamente, la naturaleza está literalmente haciéndose con el control y, conforme pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos peligrosos e inesperados. Pero nada puede prepararles para la formidable fuerza que están a punto de toparse, amenazando la misma idea de la civilización que nuestros sobrevivientes han trabajado tan duro por construir.

El lanzamiento para el entretenimiento en el hogar de “The Walking Dead Season 9 incluye reportajes sobre el proceso de producción, entre ellos las memorables muertes de la temporada, escenas eliminadas y una escena adicional. El Blu-ray y DVD de “The Walking Dead Season 9 estará disponible por el precio sugerido de venta de $80.99 y $70.98, respectivamente.

CONTENIDO ESPECIAL DE BLU-RAY / DVD

  • Escenas Eliminadas
  • Reportaje “Seasons Change”
  • Reportaje “In Memoriam”
  • Reportaje “The Whisperers: Behind the Mask”
  • Reportaje “Rick Farewell”
  • Reportaje “Time Jump”
  • Escena Adicional: Episodio 908
  • Reportajes por episodio: “Inside Episode …”
  • Reportajes por episodio: “Making of …” 

Website: https://www.lionsgate.com/shows/the-walking-dead/the-walking-dead-season-9

Facebook: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

Twitter: https://twitter.com/WalkingDead_AMC

Instagram: https://www.instagram.com/amcthewalkingdead/

#TWD

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Año de Producción: 2018-2019

Título Original: The Walking Dead © 2019 AMC Film Holdings LLC. Artwork and Supplementary Materials are TM, ® and © 2019 AMC Network Entertainment LLC. Todos los Derechos Reservados.

Tipo de Lanzamiento: TV-en-DVD

Clasificación: TV-MA

Género: Drama, Horror, Acción

Subtitulado para Sordos: N/A

Subtitulado: Español, Francés, SDH en Inglés

Duración de la serie: 751 Minutos (16 episodios)

Formato del BD: Alta Definición 1080P Presentación 16×9 (1.78:1)

Formato del DVD: Presentación 16×9 (1.78:1)

Audio del BD: 7.1 Dolby TrueHD en Inglés, 2.0 Dolby Stereo en Francés, 2.0 Dolby Stereo en Español

Audio del DVD: 5.1 Dolby Digital Audio en Inglés, 2.0 Dolby Stereo en Francés, Dolby Stereo en Español

SOBRE LIONSGATE

Como el primer estudio de peso en décadas, Lionsgate es una plataforma de contenido global cuyas películas, series televisivas, productos digitales y plataformas lineales y de calidad superior llegan a la siguiente generación de espectadores de todo el mundo. Además de ser un líder en el mundo del entretenimiento cinematográfico, el contenido de Lionsgate tiene cada vez una mayor presencia en el entretenimiento local e interactivo, en el mundo de los videojuegos, los deportes electrónicos y otras tecnologías del entretenimiento. Las iniciativas y contenido de Lionsgate se sustentan sobre una biblioteca con cerca de 17.000 títulos cinematográficos y televisivos distribuidos a través de una infraestructura de ventas y distribución globales. La marca Lionsgate es sinónimo de contenido original, atrevido y pionero creado con especial énfasis en tendencias que están constantemente evolucionando y en la gran diversidad de consumidores que la compañía tiene por todo el mundo.

Share this:

mikethemovieguy

New Dad / X-Radio Jock / Blogger / TV Junkie / Movie Lover / Club Host / Emcee at San Diego Comic-Con / Podcaster on AudioBoom.com/channel/iwatchmike

You may also like...