Dos Nuevos Estrenos de Lionsgate Para El Mes de Agosto

Juan Campos (Arath de la Torre) ha dedicado su vida a seducir a las mujeres más bellas en compañía de su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando todo está listo para que ambos inicien un viaje a la República Dominicana, Luis se pone enfermo, y Juan se ve obligado a llevarse en su lugar a su sobrino Mau (Jesús Zavala), quien a sus 20 años está deprimido tras haber perdido al primer amor de su vida. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la seducción, de forma inesperada aparece en escena la única mujer del mundo capaz de paralizar a Juan: D’Ors (Marina de Tavira). Juntos se embarcarán en una travesía en la que aprenderán el uno del otro y descubrirán que, cuando se trata del amor, nada está escrito en piedra.

 


 

La trama central de la película gira en torno a la histórica figura del “Charro Negro”, aunque también hace referencia a elementos presentes en entregas anteriores. La película comienza retomando la historia del Chupacabras y continúa con Leo y su hermano Nando emprendiendo el camino de regreso a su Puebla natal. En el trayecto, Leo se topa con el Charro Negro, quien logra embaucarle, provocando que una niña acabe en el inframundo. Para reparar su error, Leo recurre a la ayuda de sus amigos.

mikethemovieguy

New Dad / X-Radio Jock / Blogger / TV Junkie / Movie Lover / Club Host / Emcee at San Diego Comic-Con / Podcaster on AudioBoom.com/channel/iwatchmike

You may also like...